Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puerto de Entrada y Salida...

Estas en el tema de Puerto de Entrada y Salida... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos... Tengo un problema desde hace varios meses que necesitaría solucionar cuanto antes y agfradecería vuestra ayuda: La compañía de teléfonos del país en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:15
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Puerto de Entrada y Salida...

Saludos...

Tengo un problema desde hace varios meses que necesitaría solucionar cuanto antes y agfradecería vuestra ayuda:

La compañía de teléfonos del país en el que vivo ha resuelto bloquear el puerto 25 (Outgoing server (SMTP)) debido a su inefable ineficacia en contra de los virus. Han tenido problemas de virus en sus servidores y lo han decidido cerrar temporalmente y esta es la fecha en la que desde el outlook no puedo enviar correos del tipo [email protected] porque está bloqueado el puerto de salida. Es curioso que, en cambio, todo correo que esté bajo sus servidores del tipo [email protected] si salga a través del puerto 25. He estado enviando correos desde www.midominio.com/webmail pero es un poco harto y para ello está el outlook, digo yo.

Sabéis a través de qué otro puerto puedo sacar mi correo desde el outlook?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 17:29
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Please!...
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:04
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por andrewp
Sabéis a través de qué otro puerto puedo sacar mi correo desde el outlook?
Tu lo que necesitas es un servidor SMTP (por el puerto que sea aunque lo normal es que sea el 25) que permita hacer relay, es decir, ser utilizado por todo el mundo.

Eso NO ES FACIL porque ya se cuida mucho todos los ISP de evitar que sus servidores sean utilizados por la gente que no paga. Digamos que eso que tu quieres es el sueño de un SPAMER.

Puedes montarte un servidor SMTP en tu propio ordenador y utilizarlo. Yo uso LITE MAIL 2.5. Tambien tienes al ARGOSOFT mail server o algo asi. En el LITE MAIL puedo ayudarte bastante.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.