Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que es Data Express?

Estas en el tema de Que es Data Express? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente necesito una pequeña ayudita. Alguien me podría explicar que es una conexión Data Express? busque en internet pero me aparecen empresas Data Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:15
Avatar de 666vikingo  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Que es Data Express?

Buenas gente necesito una pequeña ayudita.

Alguien me podría explicar que es una conexión Data Express?
busque en internet pero me aparecen empresas Data Express no mas, nada del tema de las conexiones.

Desde ya muchas gracias a todos.
Abrazos \m/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Que es Data Express?

Por lo que sé (al menos se llama así tambien) es un tipo de conexión a Bases de Datos desde lenguajes de programación (como ODBC)... Es decir, una forma de abrir una conexión contra una BBDD, para luego asociar datasets (resultados de consultas) a esa conexión.

Me he encontrado objetos de conexión data express tanto en VB como en Delphi.

No sé si te referirás a esto ni si tu pregunta es por algo más que simple curiosidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 10:10
Avatar de 666vikingo  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Que es Data Express?

en si mi pregunta iba orientada a, por ejemplo, tengo dos router interconectados mediante cable y tengo una conexión con frame relay o data express. no se si sera lo mismo :( y no se si me explico :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:38
Avatar de 666vikingo  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Que es Data Express?

Al final después de pasar muchas horas de búsqueda en Internet encontré algo y lo publico aquí para si alguien en un futuro necesita esta información.

Data Express


Servicio de transmisión de voz y datos que se brinda mediante un enlace transparente digital y bidireccional tanto en la modalidad punto a punto como punto multipunto mediante utilización de líneas directas digitales.

Esta técnica de transmisión de datos nos garantiza el ancho de banda fijo contratado, una muy alta disponibilidad y confianza debido a la facilidad de re-erutamiento automático ante eventuales fallas en los enlaces y al robusto diseño de la Red basado en la configuración de mallas redundantes.

Dicho servicio procesa en tiempo real el flujo de datos en forma confiable, rápida y eficiente.

Espero le sirva a alguien esta información en un futuro y agradezco a aquellas personas que trataron de ayudarme con esto y a aquellas personas que vieron el tema y como no tenían idea no comentaron pero en un principio se interesaron por el tema.

Abrazos \m/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Que es Data Express?

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias ;)

Etiquetas: conexiones, data, express
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.