Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

que deberia saber en redes...

Estas en el tema de que deberia saber en redes... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos espero esten bien lo que quiero saber es: soy recien graduado en ingenieria de sistemas de la universidad y ahora me dispongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 21:42
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta que deberia saber en redes...

hola a todos

espero esten bien


lo que quiero saber es:

soy recien graduado en ingenieria de sistemas de la universidad y ahora me dispongo a buscar empleo, pero como toda persona que apenas comienza a trabajar tengo mis preocupaciones relacionadas a realizar bien mi trabajo como ingeniero informatico y las preocupaciones radican en redes mas que todo me explico:

en la universidad me enseñaron de todo y cuando vi el curso de redes pues me enseñaron teoria mas que todo y poca práctica entonces quisiera saber que deberia saber de redes a la hora de trabajar, logicamente no me refiero a que vaya a entrar a trabajar a una empresa especializada en redes, sino a una empresa normal de cualquier compañia en donde logicamente habra un departamento de sistemas y supungo que habra una red interna en la empresa

entonces quisiera que me recomendaran que temas estudiar para estar un poco mas preparado para realizar mi trabajo de la mejor manera posible en el mundo real en una empresa del tipo que mensione anteriormente


gracias por su colaboración
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 00:16
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: que deberia saber en redes...

Te recomiendo que ingreses a la academia CISCO, son muy buenos sus cursos además que las certificaciones que dan son internacionales.
__________________
En programación hay mil y un formas de hacer lo mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 11:51
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: que deberia saber en redes...

hola fradve

muuchas gracias por tu respuesta

pero me podrias decir tema especificos y pues como basicos que deberia saber

antes de entrar a trabajar ya que lo demas se va aprendiendo con la practica

en el trabajo, y otra cosita los cursos de los que me hablas ¿son gratis?

me puedes dar la web


gracias
__________________
http://tecnologiaco.com/

Etiquetas: redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.