Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Qué potencia tienen las wireless card?

Estas en el tema de ¿Qué potencia tienen las wireless card? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ya hice mi tarea y busqué en decenas de páginas en google (si no es que cientos) Se que las antenas para amplificar la señal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Qué potencia tienen las wireless card?

Ya hice mi tarea y busqué en decenas de páginas en google (si no es que cientos)

Se que las antenas para amplificar la señal o radio de alcance ya sea de routers (para enviar internet) o wireless cards (para recibir internet) se miden en dbi. También se que existen antenas que aumenta la señal a 5, 9, 15 o más dbi. En la búsqueda hasta aprendí a fabricar antenas con envases de papas fritas. pero no encontré lo que buscaba.

¿Cuántos dbi de potencia tiene una wireless card normal que ya venga integrada en mi portátil?

o ¿cómo puedo saberlo? ¿Se mide la potencia en dbi? Lo pregunto porque quiero saber cuantas veces aumentaría la señal una antena de 5 dbi en mi router o una antena usb.

Utilizo una compaq presario f754la
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué potencia tienen las wireless card?

Solo quiero saber un aproximado sobre los dbi que tienen la mayoría de las tarjetas inalámbricas integradas en los portátiles.

Etiquetas: card, potencia, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.