Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que router recomiendan para multimedia

Estas en el tema de Que router recomiendan para multimedia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal. Les cuento que en mi casa tengo un ROUTER linksys normal a donde baja la señal de internet, del mismo comparto internet a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:17
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Que router recomiendan para multimedia

Que tal.

Les cuento que en mi casa tengo un ROUTER linksys normal a donde baja la señal de internet, del mismo comparto internet a toda la casa con un linksys WRT310N
WIFI anda espectacular en todo mi departamento y reproduzco peliculas HD desde la PC a una play3 y en una habitacion mediante un reproductor multimedia de WDT-LIVE o algo asi se llama creo.

Bueno ahora bien, se que el WRT310N tiene una velocidad de 300 mbps, y quiero agregar un router mas en otra habitacion a la cual voy a trasladar la PC. O sea que los archivos de la PC los cuales van a ser reproducidos en los dispositivos multimedia, van a pasar primero por el nuevo router y luego por el que ya tengo en casa el WRT310N.

Recomiendan que compre otro de 300 mbps o sirve uno de 150 tambien? creo que estas velocidades tambien la aprovecharia segun las placas ethernet que tengo en la pc y demas dispositivos no?

Yo realmente ahora veo sin problemas los archivos multimedia a tra vez de la red y no quiero perder velocidad. Me diran que haga todo por el WIFI del router que ya tengo, pero realmente comprobe que se pierde señal muchas veces al reproducir archivos pesados, por eso creo que para la reproduccion por el momento no hay nada mas fiel que la red ethernet o me equivoco?

Pero bueno no soy entendido en el tema y quisiera saber si alguien conoce que velocidad necesito en la red para comparitr archivos multimedia como peliculas HD 1080.

gracias
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:

Última edición por granbosteron; 10/02/2011 a las 14:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que router recomiendan para multimedia

Para multimedia te recomeindo el router wifi linksys E3000, es el mejor que saco linksys, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 12:24
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que router recomiendan para multimedia

Cita:
Iniciado por julio_20 Ver Mensaje
Para multimedia te recomeindo el router wifi linksys E3000, es el mejor que saco linksys, saludos.
Gracias Julio, pero no se lo encuentra todavia por estos pagos y parece que es bastante saladito.

Alguien que sugiera mas posibiladades?
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 14:13
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que router recomiendan para multimedia

Cual me recomiendan?

1. Router N 650 - D-link Dir-635 - Range Booster
2. Router D-link Dir-615
3. Router Wireless D-link Xtreme N Dir-655

El tercero ya seria muy saladito
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:

Etiquetas: multimedia, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.