Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

que tarjeta wifi comprar para mi pc de mesa?

Estas en el tema de que tarjeta wifi comprar para mi pc de mesa? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de las redes pero ahora que he adquirido una computadora portátil, he decidido contratar infinitum inalámbrico. Mi pregunta es, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 03:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
que tarjeta wifi comprar para mi pc de mesa?

Hola, soy nuevo en esto de las redes pero ahora que he adquirido una computadora portátil, he decidido contratar infinitum inalámbrico. Mi pregunta es, si tengo: una pc de escritorio, windows xp sp1 y una portátil windows sp2, y yo lo que quiero es una red inalámbrica para compartir tanto archivos, recursos, internet. Ahora, la computadora portátil tiene su propia tarjeta inalámbrica 802.11 o algo así, pero la pc de escritorio no tiene nada de conectividad inalábrica, entonces qué es lo que necesito, si lo que quiero es tener en red inalambrica a las dos y al mismo tiempo aprovechar el internet inalambrico de infinitum para la lap. Gracias por su respuesta de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 16:05
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Necesitas una tarjeta inalámbrica en el pc de escritorio. Debe ser 802.11x, donde x es la letra más "alta" que diga el router.
Sería muy interesante que la "letra" que diga en la laptop sea la misma que la del router.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien...

Hola, gracias por tu respuesta, ahora, la letra que mencionas me parece que es la "g", por otra parte me podrías decir la marca de alguno, y si se conectan vía usb o pci, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 22:34
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Yo uso en mi casa SMC, tanto en PCI como en PCMCIA, pero no tengo experiencia suficiente en este tema como para recomendarte una marca en concreto.

Sí te recomiendo que el que compres para el PC de sobremesa tenga una antena externa con un poco de cable para que te permita situarla bien.

Sobre el método de conexión, los hay PCI, USB, PCMCIA (y seguro que más).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.