Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

quiero ver si ustedes me dan ideas

Estas en el tema de quiero ver si ustedes me dan ideas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros, mirar, lo que quiero hacer es que desde un pc sólo puedo imprimir, porque no tengo la impresora con la que escaneo wifi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
quiero ver si ustedes me dan ideas

Hola compañeros, mirar, lo que quiero hacer es que desde un pc sólo puedo imprimir, porque no tengo la impresora con la que escaneo wifi, pero si tengo en red los dos pc's con una impresora toner y fotocopiadora, es decir desde el portatil mando a imprimir de forma wifi, lo que quiere decir que están en red el sobremesa y mi portatil.

Ahora yo quiero que en la carpeta donde se guardan los escaneos, la pueda ver yo desde mi portatil, ya que los escaneos se guardan en el pc de sobremesa, mi pregunta y sugerencia que me han hecho es que comparta esa carpeta, mi pregunta pregunta es como se hace eso? y mi segunda pregunta, como puedo ver la carpeta esa en mi portatil? ya que se supone que están en red, o en mismo grupo de trabajo.

Un saludo, espero respuestas.

Gracias.

Etiquetas: ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.