Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rastrear IP desde un correo

Estas en el tema de Rastrear IP desde un correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, las ultimas semanas he recibido varias amenazas que me han llegado a mi email, hasta tal punto que ya me mandan fotos mías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Rastrear IP desde un correo

Buenas tardes, las ultimas semanas he recibido varias amenazas que me han llegado a mi email, hasta tal punto que ya me mandan fotos mías caminando por la calle.

He buscado en varios foros sobre como poder ubicar a esa persona pero ninguna de la soluciones funciona actualmente en el 2013. Por ejemplo busque varias que mandaban a ver el código fuente y buscar el X-Originating-IP, pero eso funcionaba hasta diciembre del 2012 según wikipedia.

En fin he buscado varias alternativas y no logro como mediante un email poder ubicar o averiguar algo sobre la persona.

Si me dieran cualquier aporte se los agradeceré de por vida. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rastrear IP desde un correo

Bueno ya tengo el IP de la persona. Q podria hacer con el IP? se puede rastrear una persona por el IP? a la policia le sera util esta información?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rastrear IP desde un correo

Falsa alarma no tengo el IP de la persona
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Rastrear IP desde un correo

Asi facilmente con una IP solo se puede determinar a que proveedor de internet le fue otorgada dicha IP, en la siguiente pagina.

http://www.ip-tracker.org

Pero si quisieras ir a saber de quien fue esa ip en determinado momento porque la mayoria de las IPs son dinamicas, entonces tendrias que tener un contacto o que la policia vaya con el administrador en dicha empresa para que pueda revizar sus registros y ver de que aparato fue esa IP en determinado momento, aunque no se si todos guarden dichos registros y por cuanto tiempo, porque la IP de la mayoria de los que contratamos un ADSL digamos cambia una vez al dia minimo.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 21:26
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rastrear IP desde un correo

Hola,

Deja de experimentar con el correo, ve a la policía y pon una denuncia. Si te están amenazando o acosando el tema parece serio.

Un saludo.

Etiquetas: correo, ip, rastrear, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.