Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo

Estas en el tema de Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy Jaume Sastre otra vez, espero que entre todos solucionemos este entresijo que tengo montado en casa ya que yo solo no le encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 05:37
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo

Hola soy Jaume Sastre otra vez, espero que entre todos solucionemos este entresijo que tengo montado en casa ya que yo solo no le encuentro solución.

Para empezar:

Son 3 ordenadores los que tengo conectados en Red.

**EQUIPO 1**

Windows 7 Ultimate
1 giga de memoria ram
500 gb de disco duro
Tarjeta de Red Atheros integrada en placa
Placa Base Asus k5kpl-cm
Tarjeta Grafica: Asus 8400 GS Silent


**EQUIPO 2**

Windows Vista Home Premium
4 gigas de memoria ram
640 gb de disco duro
Tarjeta de red integrada en placa
Grafica integrada en placa: Intel g31/g33 series

**EQUIPO 3**
Windows 98 SE
64 MB de RAM
1.12 GB de disco duro
Tarjeta de red PCI: Conceptronic C1G32i
Tarjeta gráfica integrada en placa.



Pues aqui mi problema:

Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo

Para acceder desde el equipo con Windows 7 al equipo con Vista, no hay ningún tipo de problema. (Del equipo 1 al equipo 2)
Para acceder del equipo con Windows Vista al equipo con Windows 7 no hay tampoco ningun problema veo los recursos compartidos tanto desde un equipo como de otro (del equipo 2 al equipo 1).

Pero el equipo numero 3 (Windows 98 SE) desde el equipo 1 y el equipo 2 puedo acceder a los recursos compartidos del equipo numero 3, pero en el equipo 3 veo el equipo 1 y el equipo 2 pero al intentar acceder a dichos equipos me salta este mensaje: , que puedo hacer, me seria muy útil acceder a los otros equipos (1 y 2) desde el equipo 3. ¿Por que salta ese mensaje? ¿Que debo poner alli?

Gracias, me sereis de mucha ayuda.
Saludos, Jaume Sastre desde Palma de Mallorca. . No puedo más espero que me ayudéis a solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo

Que tal , pues mira en el windows vista y 7 , tienes que ir al centro de redes y si no me falla la memoria en la parte izquierda le das click en configuracion avanzada , de ahi te aparecen unas configuraciones , busca y desactiva el compartir con contrasena , y listo con eso tienes para que no aparezca el dichoso mensaje.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:05
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Red con 3 equipos problemas al acceder a dos de ellos desde 1 equipo

en todo caso, si no me equivoco, podes entrar con el usuario y contraseña del equipo donde esta el recurso compartido...

tambien podes crear usuarios para compartir el recurso en el pc donde esta el recurso compartido:

clic derecho > compartir con.. > usuarios especificos...

Etiquetas: local, redes, win7, win98, winvista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.