Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red con router wifi y modem usb

Estas en el tema de red con router wifi y modem usb en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holaaaa,a ver si puede alguien ayudarme,soy inexperto y quiero emitir la señal de internet de mi equipo por un router wifi para acceder con otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
red con router wifi y modem usb


holaaaa,a ver si puede alguien ayudarme,soy inexperto y quiero emitir la señal de internet de mi equipo por un router wifi para acceder con otros aparatos como wii etc,donde me lio es en que yo accedo con un modem usb de telefonica,y conecto el router a ese mismo equipo,pero no se como hacer para q el router tenga acceso a internet y lo distribuya por la casa,gracias por ayudarme.


-ALGUIEN DE LOS Q VEN ESTA CONSULTA ES TAN AMABLE DE DECIRME PORQUE NO CONTESTA NADIE?,ES PORQUE ES UNA TONTERIA,QUE SE DA POR SABIDA,PORQUE ESTA REPETIDO DE HACE TIEMPO??
GRACIAS POR CONTESTAR.

Última edición por orion5; 06/08/2010 a las 21:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 19:49
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: red con router wifi y modem usb

¿no se puede conectar el router wifi al modem? así es mas fácil.

---
lo que se me ocurre (prueba si funciona) es conecta tu computadora al router pero en la sección LAN, en uno de los 4 puertos LAN.
Asi, estareis en la misma red la computadora, el wii, etc.

y luego, en la computadora, busca las conexiones.
clic derecho sobre la conexion a internet y dale compartir
o propiedades, compartir.

cuéntame si funcionó.

Etiquetas: modem, red, router, usb, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.