Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

RED Empresarial para PYME

Estas en el tema de RED Empresarial para PYME en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy un ingeniero recien graduado y no tengo expericiencia en este campo. Gracias de antemano. Mi problema es que me han encomedado la tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
RED Empresarial para PYME

Hola, soy un ingeniero recien graduado y no tengo expericiencia en este campo.

Gracias de antemano. Mi problema es que me han encomedado la tarea de hacer una INTRANET con foro. Pero no se como.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2013, 21:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: RED Empresarial para PYME

Hola Jonny creo que tu pregunta deberia ser en el foro de Programacion.

Yo personalmente no programo pero tengo companeros que utilizan para sus intranets el WordPress, Jomla o SharePoint que requieren poca programacion y solo agregas los modulos que necesitas como foros, wikis, listas de reportes en sharepoint, etc. etc.

Pero al final todos los que se topan con hacer algo a la medida terminan SIEMPRE con la frase "Es mejor poder programarlo a tu gusto y hacer y deshacer"... Asi que te pueden sacar del problema estas plataformas pero 100% recomendable es que vayas aprendiendo a programar..... Te lo digo Yo que no se programar y me lamento por ello a cada rato,,
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 00:13
Avatar de tnyplnc  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: mexicali
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: RED Empresarial para PYME