Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red inalambrica entre vista y xp

Estas en el tema de red inalambrica entre vista y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola , tengo un PC de sobre mesa conectado por cable a un router belkin G , este router esta conectado a un modem adsl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
red inalambrica entre vista y xp

Hola , tengo un PC de sobre mesa conectado por cable a un router belkin G , este router esta conectado a un modem adsl con conexion popoe(o algo asi) , mi problema es a la hora de compartir archivos con una notebook con vista , la conexion a internet por wi-fi funciona pero no se como hacer para compartir archivos , e intentadfo todo si alguien me puede ayudar se lo agradesco...
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: red inalambrica entre vista y xp

Vas a la carpeta donde están los archivos que quieres compartir (o creas una). Clic derecho, Compartir, sigues las instrucciones. Luego vas a Ejecutar, escribes cmd, Enter, escribes ipconfig, Enter, anota la dirección IP que aparece.

Desde el otro equipo vas a Ejecutar y escribes \\11.22.33.44, en donde 11.22.33.44 es la dirección IP del otro equipo.

Etiquetas: red, xp, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.