Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red LAN se deshabilita para algunos clientes

Estas en el tema de Red LAN se deshabilita para algunos clientes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a los foreros. Tenemos una pequeña red de 12 pcs (9 con W7, 2 con WXP y 1 Ubuntu Server) una impresora, un modem/router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Red LAN se deshabilita para algunos clientes

Saludos a los foreros.
Tenemos una pequeña red de 12 pcs (9 con W7, 2 con WXP y 1 Ubuntu Server) una impresora, un modem/router para internet y un lector de huellas para control de asistencia. 10 computadoras se encuentran en en área de oficinas. Y dos algo retiradas: una a unos 45 m de cable y la otra como a 110 m de cable UTP, por lo que utilizo 2 switches para "no perder potencia".
Todo parece funcionar, con la excepción de que todos los días se pierde la conexión de las que están lejanas, aproximadamente desde las 10:00am y regresa después de las 3:30pm, yo lo atribuí a que alguna máquina de producción con motores grandes meta ruido/interferencia en los cables o en los switches paro descarté esto por el hecho de que dichas máquinas se arrancan desde las 7:00 am y se apagan a las 6:00pm.
Revisamos los cables con probadores y marcaron OK. Lo que me resta es cambiar los switches pero no quiero gastar en algo que no estoy seguro que solucione el problema.
Alguien tiene una idea de como solucionar el problema, se los agradeceré

Etiquetas: internet, lan, pc, red, router, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.