Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Local y Dominio

Estas en el tema de Red Local y Dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post, no soy un experto ni mucho menos asi que por favor respondan con paciencia mi pregunta. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Red Local y Dominio

Hola a todos, este es mi primer post, no soy un experto ni mucho menos asi que por favor respondan con paciencia mi pregunta. Si tengo una serie de equipos , todos pertenecientes al mismo dominio, uno de ellos con conexion impresora a traves del cual los demas equipos imprimen, y quiero agregar un notebook que no pertenece al dominio y que se conecta a la red inalambrica que esta en el mismo lugar, ¿como puedo conectar ese equipo con la impresora conectada al equipo perteneciente al dominio? si hago algo como esto en otro lugar donde los equipos no se conectan a un dominio, se que si creo una red local y agrego el notebook a esa red puedo compartir la impresora, pero si los equipos estan en un dominio y agrego uno externo no habran problemas con la conexion creada?

Gracias de antemano por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 13:57
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Red Local y Dominio

Bienvenido al foro crishous,

La laptop esta en el mismo rango IP que los equipos del dominio?



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: impresora, local, red, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.