Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red local wireless

Estas en el tema de red local wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un PC, laptop,router lynksys y windows XP sp2 en ambas, quiero crear mi red casera para que la laptop vea el printer en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta red local wireless

Buenas, tengo un PC, laptop,router lynksys y windows XP sp2 en ambas, quiero crear mi red casera para que la laptop vea el printer en el PC, pero no la ve.
1 creado el mismo grupo en ambas computers
2 ambas estan conectadas la misma red.
tipee cmd - ipconfig/all o solo ipconfig y ambas maquina tienen mismo subnet pero diferentes IP address y diferente gateway.
Esto funciono hasta que cambie el modem. No se ve 192.168.1.1, para entrar al router lo hago cambiando el IP de dinamoco a estatico en la configuracion de la red y logro entrar al router.
porfa sugerencias o ayuda. NO SOY EXPERTO EN RED lo mio es codigo- programacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: red local wireless

Hola,

¿Tienes compartida la impresora?. Ves a Panel de Control > Conexiones de Red > Propiedades en la tarjeta de red y comprueba que tienes habilitado "Compartir archivos e impresora..."

Saludos,

Etiquetas: local, red, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.