Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red?? No puedo configurar

Estas en el tema de Red?? No puedo configurar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. GRACIAS ANTE TODO A FOROSDELWEB TENGO 2 PC CON XP 1 CON WINDOWS 7 TENGO MODEN DE CABLE INTERNET TENGO SWITCH 8 PUERTOS 1 PUERTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Red?? No puedo configurar

GRACIAS ANTE TODO A FOROSDELWEB


TENGO 2 PC CON XP 1 CON WINDOWS 7
TENGO MODEN DE CABLE INTERNET
TENGO SWITCH 8 PUERTOS
1 PUERTO CONECTADO AL MODEM
3 PUERTOS CONECTADOS A LOS 3 PC
TENGO INTERNET EN LOS 3 PC
Y NO PUEDO COMPARTIR CARPETAS NI ARCHIVOS

EJECUTE EL ASISTENTE DE CONFIGURACION DE REDES DE WINDOWS EN LA PC QUE ME INSTALARON EL INTERNET
SELECCIONE EN METODO DE CONECCION otros
y seleccione la primera opcion cuando le di siguiente.
di nombre a equipo y DEMAS, PUSE EL MISMO NOMBRE AL GRUPO DE TRABAJO , y no me aparece nada en mis sitios de red.
tambien ejecute el asistente en las otras pc pero nada, aparece .

lei en uno s delos foros(GIUSSEPE) pero no entiendo mucho o no esta cada paso a seguir ,MENCIONAN DE LA IP,QUE NO SE EN DONDE Ni COMO PONERLA si es que por alli esta la solucion.
agradeceria bastante una respuesta asi, detallada.POR FABOR Y... DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red?? No puedo configurar

Hola Correcaminos...
Si no sabes como buscar la IP de tus maquinas estamos medios jodidos... Pero vamos a tratar...
sabes como se comparten carpetas en windows? crea una carpeta que se llame PC1 en el c: , boton derecho sobre la carpeta - > propiedades y dps entras a la solapa compartir y tildas compartir esta carpeta en la red. hace lo mismo en las 3 maquinas. osea vas a tener 3 carpetas en 3 maquinas con los nombres PC1, PC2 y PC3.
ahora necesitamos saber los nombres de las maquinas (asi no usamos las IP). para esto:
boton derecho sobre Mipc en cada una de ellas - > propiedades. te vas a la solapa de nombre de equipo y ahi te va a salir el nombre completo del equipo (nota que es el 2do nombre, el que no podes modificar desde esa ventana).
ahora que tenes los nombres estamos casi listos... supongamos q la maquina 1 se llama maquina1.
En la maquina 2 o 3 anda a : inicio -> ejecutar. se abre una ventana y ahi escribi \\maquina1\PC1
ahi tendria que abrirte la carpeta PC1 en la maquina 2 (si estas en la maquina 2).
se entiende?
cualquier cosa preguntame.
Saludos
Coca
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red?? No puedo configurar

Agregando un detalle mas , win 7 tienes que desactivar el uso compartido con contrasena , para que no tengas problemas al compartir desde SEVEN .

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red?? No puedo configurar

Sencillo buscate el manual de oncfiguracion del moden que tangas y lo transformas de moden a router, asi podras compartir impresoras archivos y tambien la conexion de internet si no estoy equivocado en estos momentos debes tener conexion de interneten las pc mas no puedes compartir recursos, primero tienes que saber que tipo de moden cuentas y luego en internet hay manuales y cambias sun funcionalidad de moden a router, hay el te genrara ip automaticas para cada equipo lo unico que tendras es que crear el grupo de trabajo y darles a las opciones de compatir recursos de acuerdo a los que quieras compratir.

Etiquetas: configurar, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.