Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red punto a punto entre telefono movil con wi fi y laptop

Estas en el tema de Red punto a punto entre telefono movil con wi fi y laptop en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen día tengo unas fotos en mi celular.. me urge pasarlas a al compu solo que no tengo mi cable USB x_x. Podría irme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:22
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Red punto a punto entre telefono movil con wi fi y laptop

Buen día tengo unas fotos en mi celular.. me urge pasarlas a al compu solo que no tengo mi cable USB x_x. Podría irme a un lugar donde hubiera red inalámbrica conectar los dos dispositivos a la misma red y compartir los archivos. Pero me es imposible por ahora. estoy conectada por LAN (LA LAPTOP) sin embargo me preguntaba si había una forma de, ya que los dos dispositivos tienen wi-fi, configurar una red punto a punto para jalar esos archivos si necesidad d q tengan internet ni nada, solo quiero conectarme a mi celular y bajar las fotos x_x. pensé en Hamachi pero mi celular no creo que se le pueda instalar el hamachi jeje .. alguna idea, ¿se puede?

Gracias de antemano
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: laptop, movil, punto, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.