Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Virtual (Vmware) Laboratorio.

Estas en el tema de Red Virtual (Vmware) Laboratorio. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal Amigos. Mi inquietud es la siguiente: Me gustaria crear un laboratorio Virtual para hacer mi pruebas de red desde mi lap, mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 12:16
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Red Virtual (Vmware) Laboratorio.

Que tal Amigos.

Mi inquietud es la siguiente: Me gustaria crear un laboratorio Virtual para hacer mi pruebas de red desde mi lap, mi equipo para esto es el siguiente

Laptop Dell
Core 2 duo
4 gb en ram
320 Gb DD

Me gustaria recrear virtualmente un escenario con un server y dos clientes para ver como se comportan segun los cambios de configuracion, no tengo problemas al crear maquinas virtuales, lo que no he encontrado la manera de que virtualmente los clientes sigan a un server virtual.

Mi lap se conecte de manera inalambrica aun router linksys, en vmware 7 tengo instalado el ubuntu server y ubuntu desktop (por el momento) me gustaria ver la manera de poner un switch virtual y que el ubuntu server de las ip de DHCP por medio de este para que los clientes conectados al switch virtual tengan que atravesar el ubuntu server virtual (este tiene acceso al internet por medio de bridge).

Favor comenten sus ideas.

Etiquetas: internet, ip, red, router, virtual, vmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.