Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red WIFI en celular - No accede a ciertos contenidos

Estas en el tema de Red WIFI en celular - No accede a ciertos contenidos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! Me uní a este foro porque creo que puedo hallar la solución o al menos una idea de como resolver el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 02:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Red WIFI en celular - No accede a ciertos contenidos

Hola gente! Me uní a este foro porque creo que puedo hallar la solución o al menos una idea de como resolver el problema que tengo.

El tema es el siguiente: Tengo una conexión WIFI en mi casa con router Linksys y una conexion de ARNET 6MB



Todo anda correctamente, pero cuando me conecto a la red desde mi celular, me anda el whatsapp, el opera, pero cuando tengo que enviar o descargar archivos, incluso el facebook no me funciona en absoluto.

No entiendo porque me anda internet para ciertas cosas y para otras no. He probado otras redes WIFI y me anda TODO perfecto. Pero en la que tengo montada en casa con el router que les comente NO, por lo que intuyo que no es problema del celular en si, sino mas bien de mi router. (He reiniciado el cel, instalado las ultimas actualizaciones, etc)

Mi pregunta es, hay algo en la configuración del router que este impidiendo la conexión a cierto tipo de contenidos en mi celular? Es extraño que me ande whatsapp, pero el facebook no, es algo relacionado con los protocolos que utilizan estos servicios?

Me seria de gran ayuda que me guíen para poder identificar cual puede ser el problema.

Aclaro: El problema es con la conexión desde el cel, en mi pc de escritorio anda todo perfectamente.

Desde ya muchas gracias!

Etiquetas: celular, restriccion, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.