Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redes inalambricas 802.11n

Estas en el tema de Redes inalambricas 802.11n en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo unas dudas que buscando por la red no encuentro solucion, esto es lo que tengo. Tengo 2 equipos trendnet (TEW-639GR y TEW-636APB) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Redes inalambricas 802.11n

Hola tengo unas dudas que buscando por la red no encuentro solucion, esto es lo que tengo.

Tengo 2 equipos trendnet (TEW-639GR y TEW-636APB) el primero lo tengo trabajando sin problemas, lo tengo trabajndo en el canal 6 a 2.437 GHZ. Pero el segundo lo tengo en el canal 3 a 2.422 GHZ pero este se desconecta constantemente, me da muchos problemas de que los usuarios pierden conexion. Entonces estuve revisando que los telefonos celulares e inalambricos trabajan en la frecuancia 2.4 GHZ y estoy pensando que esto los podria estar afectando.

Lo que quiero hacer es pasar el equipo con problemas del canal 3 al canal 6 como tengo el primer equipo que no tiene problemas, pero no se si esto me ocacionara mas problemas que corregirlo.

Alguien sabe al respecto??

Etiquetas: redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.