Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redirigir flujo web en una WIFI

Estas en el tema de Redirigir flujo web en una WIFI en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Estoy montando una wifi en mi negocio que tiene como objetivo que los clientes observen una web que tengo en un servidor, quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Redirigir flujo web en una WIFI

Buenas

Estoy montando una wifi en mi negocio que tiene como objetivo que los clientes observen una web que tengo en un servidor, quiero saber como redirigir el trafico web a traves de la wifi hacia mi pagina, es decir cuando el usuario de la wifi ingrese a su navegador le salga en el mismo mi pagina web.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 14:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Redirigir flujo web en una WIFI

Utilizando un portal cautivo. Investiga sobre eso y con ello tendrás la solución y control de tu red inalámbrica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir flujo web en una WIFI

Muchas gracias por el dato, he estado investigando y he encontrado algunas herramientas para realizar el portal cautivo: PFSense y EasyHotSpot, me gustaría saber si existe alguna herramienta para realizarlo en Microsoft Windows.

Gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 15:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Redirigir flujo web en una WIFI

No es necesario crear otro tema ya que este se enfoca a lo que queres, ya te borré el otro para que te centres solo en uno ok?

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Portal cautivo Wikipedia. En la parte de abajo que dice Portales cautivo por software, te dan algunos ejemplos en Linux como windows. Si ves que aparece muy poco por windows es por algo no crees?

El simple hecho de que sea por Linux, no quiere decir que tenes que aprender Linux sino como configurar su interfaz que es otra cosa y necesitarías un equipo de bajor recursos para tal fin para un control a tu medida.

Existe Hardware para portal cautivo pero qué crees que lleva dentro o su interfaz? es completamente Linux y si sale muy caro por se hardware. Yo en tu lugar y viendo que hay mucha información, me buscaría un equipo acorde a los requisitos que pide y empezaría a jugar con lo que te decidas usar.

hotspot en windows
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir flujo web en una WIFI

Muchas gracias por la ayuda de todos, estoy claro que Linux es la mejor opción pero es algo que no decido yo.
Saludos y nos vemos en otra oportunidad.

Etiquetas: flujo, red, redirigir, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.