Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Remapear puerto destino en cliente

Estas en el tema de Remapear puerto destino en cliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un cliente configurado para conectarse a un servidor por el puerto 502, pero en realidad, dicho servidor está escuchando por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Remapear puerto destino en cliente

Hola a todos.

Tengo un cliente configurado para conectarse a un servidor por el puerto 502, pero en realidad, dicho servidor está escuchando por el puerto 4660. No puedo cambiar la configuración ni del software cliente ni del servidor

He pensado en hacer un mapeo de puertos en el cliente, de forma que, cuando abra una conexión contra el puerto 502, algún software (tipo SSH, putty) me cambie el puerto de destino por el 4660. Sé que se puede hacer, pero no sé cómo.

Uso windows.

¿alguna ayuda?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Remapear puerto destino en cliente

Tienes multiples formas...

La más simple es usar un redirector de puertos (rinetd, por ejemplo)... Eso te permitirá decirle al servidor que todo lo que llegue por el puerto X lo redirija al puerto Y. Tambien puedes montar un tunel ssh, pero no lo veo necesario (mucho menos teniendo un srevidor windows).

Prueba con eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Remapear puerto destino en cliente

Ya había pensado lo del SSH, pero el problema es que no puedo instalarlo en uno de los dos extremos, ya que es un PLC.

Probaré el redirector de puertos que comentas.

Gracias!

Etiquetas: cliente, destino, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.