Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Replicaciones de Active directory

Estas en el tema de Replicaciones de Active directory en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes a todos, les queria hacer una consulta, estoy queriendo replicar un controlador de correo, yo tengo un Dominio: DC1 (2003) y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Replicaciones de Active directory

Buenas tardes a todos, les queria hacer una consulta, estoy queriendo replicar un controlador de correo, yo tengo un Dominio: DC1 (2003) y lo que quiero es instalar en una de las sucursales un windows 2003 y replicar los usuarios para que cuando yo hago cambios en DC1 en las sucursales se replique a traves de VPN.

Las sucursales estan en distinto rango de ip, por ejemplo la "central" es 10.0.0.1 y la sucursal es 10.0.4.1.

mi idea era Instalar el 2003, agregarlo al dominio DC1, ponerle como dns1 10.0.0.1 y con el dc promo ponerlo como controlador secundario.

Nose si se me esta pasando algo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 04:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Replicaciones de Active directory

Necesitarás ver los logs del sistema...

Primero asegúrate de que el DNS se está replicando. Esto es MUY importante. Verificalo...

Una vez hecho esto, asegúrate de que se han creado los elementos compartidos del dominio (sysvol, sobre todo) y que se replican correctamente...

Los problemas de replicación pueden ser multiples. Hay que ir paso a paso... Incluso el firewall podría estar interfiriendo (a mi me ocurrió)... Prueba a desconectar los cortafuegos... Asegúrate de que el servidor de réplica puede ver perfectamente al servidor qeu tiene el catálogo global, y los roles FSMO...

No sé. Empieza a revisar y descartar este tipo de detalles...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Replicaciones de Active directory

Gracias x contestar moeb, una pregunta yo ya instale la replica de active directory por lo que pones deberia tambien instalar un dns en ese server para que replique el dns de aca no?

Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Replicaciones de Active directory

Sería lo adecuado, sí...

Etiquetas: directory, ip, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.