Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

router nexxt modelo 54m wireless ap router

Estas en el tema de router nexxt modelo 54m wireless ap router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quiero saber como puedo configurar un router que tengo para la salida de internet, es urgente. gracias. el modelo esta en mi titulo......
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
router nexxt modelo 54m wireless ap router

Quiero saber como puedo configurar un router que tengo para la salida de internet, es urgente. gracias. el modelo esta en mi titulo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: router nexxt modelo 54m wireless ap router

No se si te sirve todavia pero pudes entrar a la pagina web de Nexxt y alli baja el manual de este router para que lo configures o me puedes nviar un e-mail para enviartelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: router nexxt modelo 54m wireless ap router

Cita:
Iniciado por elmen2007 Ver Mensaje
Quiero saber como puedo configurar un router que tengo para la salida de internet, es urgente. gracias. el modelo esta en mi titulo...
Mire yo soy de colombia y tengo ese mismo modelo de router lo que tiene que hacer es: en ejecutar coloque "cmd" y luego escriba ipconfig, luego le dan su direccion ip, esa la coloca en un navegador ya sea internet explorer o firefox o la que sea ahi le aparece que escriba el nombre y la clave: coloca la que tenga su router por la parte de atras y enter y ahi la configura: si necesita mas ayuda escribame al correo mio: [email protected].


De puerto triunfo antioquia (colombia) para el mundo. suerte con eso, yo casi que no lo configuro.

Ah si depronto tiene problemas con el msn porque no puede iniciar sesion me dice y depronto yo le ayudo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.