Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router para un server de un juego ayuda

Estas en el tema de Router para un server de un juego ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola monte en mi pc un servidor de un juego, tengo un router nexxt solutions NW230NXT y mi problema es el siguiente: El server necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Router para un server de un juego ayuda

Hola monte en mi pc un servidor de un juego, tengo un router nexxt solutions NW230NXT y mi problema es el siguiente:

El server necesita los puertos 44405, 55901,55909.

Lo que hize fue entrar a nat > virtual server desde el menu de mi router y abrir los 3 puertos en TCP y UDP a la ip local del pc donde se encuentra montado el server. Al hacer eso los puertos supuestamente quedaron abiertos... pues luego de ejecutar el server y abrir el cliente... nada no se conectaba.

Tambien probe poniendo el pc en la DMZ y desactivando el firewall de windows y tampoco se conecta, ASI QUE PROCEDI A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS DESCONECTE EL WAN DEL ROUTER Y LO PUSE DIRECTAMENTE A LA T.RED DE MI PC Y AHI SI ANDUVO.

Lo que no comprendo es que cuando la conecto al router q es como debe estar no funciona siendo que puse el pc en la DMZ... si alguien me puede ayudar... desde ya muyyyy agradecidooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 13:59
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router para un server de un juego ayuda

no entendi tu conexion

server -- router -- (aqui tienes algo, un modem??) --- Internet

Saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'

Etiquetas: dmz, muonline, nexxt, router, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.