Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ROUTER Redirijir nombre de dominio a una IP local

Estas en el tema de ROUTER Redirijir nombre de dominio a una IP local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, lo que quiero conseguir es sencillo de explicar: Por ejemplo, en mi red local de casa, quiero que al entrar por ejemplo a "www.google.es" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
ROUTER Redirijir nombre de dominio a una IP local

Buenas, lo que quiero conseguir es sencillo de explicar:

Por ejemplo, en mi red local de casa, quiero que al entrar por ejemplo a "www.google.es" se redirija a una ip local, por ejemplo 192.168.1.4. Cómo podría hacerlo? Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: ROUTER Redirijir nombre de dominio a una IP local

Si quieres que cualquier maquina que se comecte a tu red haga eso pues habria que ver si tu router/dns soporta que se le configuren unos registros alias en el dns local. O si es factible puedes editar en cada maquina el archivo de host de windows y meterle el nombre que quieres, un espacio, y luego la ip a la que quieres que vaya....
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 08:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ROUTER Redirijir nombre de dominio a una IP local

Cerrado, no se permiten temas repetidos, lee las políticas del foro.

BIND9 DNS - Redireccionar un dominio a una IP Local
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: dominio, ip, local, nombre, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.