Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router RV042, Router WRT54GL y similares

Estas en el tema de Router RV042, Router WRT54GL y similares en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados, A ver si pueden ayudarme con algo: RV042 Ventajas: router de DUAL WAN que permite conectar dos ISP en simultáneo. Permite asignar a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Router RV042, Router WRT54GL y similares

Estimados,

A ver si pueden ayudarme con algo:

RV042

Ventajas: router de DUAL WAN que permite conectar dos ISP en simultáneo. Permite asignar a cada IP o MAC la WAN a utilizar. Permite establecer máximos de ancho de banda para IPs, MACs o Rangos de IPs. Es muy poderoso y estable. Lo uso hace 7 años.
Desventajas: el Panel de Control, típico de Linksys, es muy rudimentario. No tiene un buen monitoreo de red, de tráficos, transferencias, estadísticas y consumos acumulados

WRT54GL

Ventajas: router corriendo con linux; se le puede montar firmwares como el DDWRT o el TOMATO; ambos con paneles de control muy robustos y completos. Monitoreo de red en real time, estadísticas, tasas de transferencias muy gráficas.
Desventajas: el DDWRT especialmente es bastante pesado para el router WRT54GL, y lo tiene bastante al límite de su hardware.


Pregunta: ¿conocen algún router como el RV042 que muestre estadísticas, consumos en tiempo real, gráficos de tráficos y transferencias, como lo hacen el DDWRT o el TOMATO, por ejemplo? El RV042 es muy pobre en este sentido, y el Firmware es el mismo desde el 2003.

Saludos!

Etiquetas: router, similares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.