Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Router VPN D-link DIR-330 - Problemas de acceso desde escritorio remoto.

Estas en el tema de Router VPN D-link DIR-330 - Problemas de acceso desde escritorio remoto. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes amigos: Necesito que alguien me ayude con el siguiente problema. Tengo un router vpn d-link 330 en el trabajo y ya esta configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información Router VPN D-link DIR-330 - Problemas de acceso desde escritorio remoto.

Buenas tardes amigos:

Necesito que alguien me ayude con el siguiente problema. Tengo un router vpn d-link 330 en el trabajo y ya esta configurado para que todas las notebooks se conecten a el para navegar en internet y uno de esos es el servidor. Ahora bien, quiero conectarme desde mi casa para acceder al servidor por medio del escritorio remoto de windows y no he conseguido conectarme.

Por medio de PORT FORWARDING he abierto este puerto (puerto 3389) pero aun asi no logro conectarme.

Antes tenia un router D-link sencillo y en la opcion de virtual server configure la opcion de abrir puertos y me conectaba desde mi casa. El ip privado del servidor no ha cambiado y El ip publico del modem tampoco a cambiado.

Que puedo hacer para poder conectarme desde mi casa para acceder al servidor con el escritorio remoto? Por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router VPN D-link DIR-330 - Problemas de acceso desde escritorio remoto.

abriste el puerto 3389 en el firewall del router o el firewall de tu oficina?, vos tenes que "fowardear" el puerto 3389 -> al ip interna donde queres conectarte, con eso haces que el router te redirecciones pero primero tenes que llegar al router fijate si no se te paso el tema del firewall.

Saludos

Etiquetas: d-link, escritorio, internet, ip, pc, router, servidor, vpn, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.