Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad y Monitorización de red local

Estas en el tema de Seguridad y Monitorización de red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Os comento mis dudas: Acabo de entrar en una empresa y me han hecho responsable de la seguridad de la red. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 02:25
Avatar de aalleexx81  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad y Monitorización de red local

Hola a todos. Os comento mis dudas:


Acabo de entrar en una empresa y me han hecho responsable de la seguridad de la red. El director me comentó que le gustaría saber en todo momento el estado de la red, quién accede a los servidores, quien está metido en marca, .

Os comento cómo esta diseñada la red:

son dos oficinas en diferentes emplazamientos. Las dos forman parte de una misma red para acceder la una a la otra y viceversa. En cada oficina hay un servidor, en una de ellas unos 10 equipos y en la otra unos 20.

Mi pregunta es, qué software podría usar para tener de forma sencilla e intuitiva el control de la red y dónde habría que instalar dicho software.

En cuanto a la seguridad, mejor abro otro tema y así nos centramos en la duda planteada.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Etiquetas: ip, local, monitorización, red, seguridad, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.