Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

señal baja Mbps

Estas en el tema de señal baja Mbps en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente tengo jazztel 20 mb de las cuales me llegan 14 por lo que me dijeron los instaladores , el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
señal baja Mbps

hola gente tengo jazztel 20 mb de las cuales me llegan 14 por lo que me dijeron los instaladores , el problema que tengo es que cuando conecto por wifi, en la ventana estado de conexion de red inalambrica , velocidad , me marca que los Mbps siempre me suele ir por menos de 10 ,y la señal pone que es exelente, sin embargo cuando lo conecto con el cable de red va a 100,0 Mbps , con ono que tenia antes siempre me ponia 100,o Mbps con el wifi, hay alguna solucion?? gracias un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: señal baja Mbps

pues si cuando conectas a wifi te cambia a 10 mbps es porq seguro tu router inalambrico es 802.11b lo cual limita la velocidad a 10Mbps.

La razon por la cual tu velocidad cambia a 100 Mbps cuando conectas por FastEthernet es porque tu computadora esta en modo "auto negociate" para la velocidad, cuando se conecta a un dispositivo que funciona a 10 trabaja a 10 si se conecta con uno de 100 trabaja a 100 mbps.

si deseas mas velocidad en tu WLAN compra un router inalambrico tipo n, los cuales trabajan entre 100 y 300 Mbps

si se da el caso que tu router es superior a 802.11b entonces entra a la configuracion del router y revisa a que velocidad esta configurado para trabajar.

suerte y saludos

Etiquetas: baja, hardware, señal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.