Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SERVICIO DE FTP PARA ACCESO DE MIS CLIENTEs

Estas en el tema de SERVICIO DE FTP PARA ACCESO DE MIS CLIENTEs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes A ver ..... Actualmente tengo una cuenta FTP afiliada a un número de IP (con su respectivo nombre de usuario y con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 08:19
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SERVICIO DE FTP PARA ACCESO DE MIS CLIENTEs

Buenas tardes

A ver ..... Actualmente tengo una cuenta FTP afiliada a un número de IP (con su respectivo nombre de usuario y con su clave). Utilizo para subir archivos a dicho protocolo el programa libre Filezilla (en cliente claro), introduciendo para ello su HOST, Nombre de usuario y Contraseña ....

Bueno dicho esto ..... lanzo la pregunta ¿Como hacer para que el destinario al que va destinado los "archivos" introduzca el HOST en la barra de dirección de su explorador habitual y pueda descargar los datos sin contraseña (aclarando que el motivo por el que necesito que entre sin contraseña no es otro que el interés que no tenga datos ni de contraseña y usuario, controlando de esta manera en todo momento el acceso que puede tener sobre el servicio de FTP)?

A la espera de prontas respuestas. Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:35
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: SERVICIO DE FTP PARA ACCESO DE MIS CLIENTEs

Puedes crear una URL tal que:

ftp : // usuario:contraseña@direccion-ip-o-nombre-de-dominio


Pero verán la contraseña y el usuario en el navegador.

Otra alternativa seria usar sftp (pero necesitas un servidor que soporte este protocolo) y mediante las claves RSA no haya que introducir contraseñas
Mira http://www.davidsuarez.es/2009/11/co...-sin-password/

salu2

Etiquetas: ftp, servicio, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.