Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor con terminal server y controlador de dominio

Estas en el tema de Servidor con terminal server y controlador de dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, he visto por ahi que no debe usarse un servidor con terminal services y controlador de dominio, pero no tengo los recursos para tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Servidor con terminal server y controlador de dominio

Hola, he visto por ahi que no debe usarse un servidor con terminal services y controlador de dominio, pero no tengo los recursos para tener 2 servidores, que problemas puedo tener si uso un servidor con terminal services y como controlador de dominios o incluso como web host???, mi servidor tiene windows server 2008 r2 y 8gb de ram, solo lo ocupariamos como 10 personas creen que pueda funcionar bien??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Servidor con terminal server y controlador de dominio

Si es lo que tienes, es lo que tienes...

Hay muchos motivos para no usar el controlador de dominio como maquina en la que trabajen los usuarios... Desde inestabilidad debido a las aplicaciones que tienes que instalar para ellos, como el hecho de que esten navegando y trabajando con el servidor de dominio...

Si, de todas formas, no tienes opciones de tener más máquinas... ¿Que mas da si te va mejor o peor? Si es lo que tienes, es lo que tienes. Si quieren (o quieres) que las cosas vayan mas fluidas y esten mas ordenadas, tendreis/tendras que gastar algo mas de pasta... Si no pues tendras que conformarte con lo que hay.

Funcionar, lo que es funcionar, funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor con terminal server y controlador de dominio

ok moeb, entonces vere si puedo conseguir otro servidor para mejor no tener problemas, gracias

Etiquetas: controlador, server, servidor, terminal, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.