Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Simular velocidad en la red

Estas en el tema de Simular velocidad en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un software ya desarrollado que necesito probar como se comportaria en una red wan. este software va a estar distribuido en diferentes sucursales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Simular velocidad en la red

tengo un software ya desarrollado que necesito probar como se comportaria en una red wan.

este software va a estar distribuido en diferentes sucursales pero las sucursales tienen un enlace a 64kbs.


las pruebas podria hacerlas en las sucursales pero quedan en otra ciudad y necesito hacer bastantes pruebas
necesitaria antena y todo un show para montar una conexion como la de las sucursales.

existe alguna forma de simular esa velocidad dentro de mi red lan.

me comentaron que se podria hacer mediante un proxy pero no tengo idea de que herramientas podria ocupar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 22:46
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Simular velocidad en la red

Yo he usado el NetLimiter (http://www.netlimiter.com/) para limitar el ancho de banda, ya sea saliente y/o entrante, de la computadora a la red.

Suerte!
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:09
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Simular velocidad en la red

Si tuvieras un switch gestionable, como p.e: cisco. Puedes limitar el ancho de banda de los puertos del switch con acls y quos.

Saludos

Etiquetas: red, simular, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.