Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sistema de cuotas alternativo

Estas en el tema de Sistema de cuotas alternativo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, tengo la siguiente problemática: En mi institución tengo instalado un servidor proxy (squid3 sobre Debian) con autenticación y para el sistema de control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Sistema de cuotas alternativo

hola, tengo la siguiente problemática:
En mi institución tengo instalado un servidor proxy (squid3 sobre Debian) con autenticación y para el sistema de control de cuotas el squish; ahora bien mi proxy se conecta a un proxy padre y los administradores del mismo publican una lista de dominios y URLs que no deberían entrar en la cuenta de la cuota de navegación diaria.
La situación es que la lista de dominios es super extensa y para dejarlas de contar en el squish tendría que anotar cada uno de los dominios en una posición de uno de los arreglos dentro del script que parsea los logs. Esto es casi imposible son demasiados recursos que publican en las listas.

Existe alguna otra alternativa de control de cuotas, o alguna versión de squish que me permita establecer la lista de dominios que no se deben contabilizar como consumo de alguna otra forma, porejemplo como lo haría el squid con las acl que apuntan a ficheros, o algo por el estilo.

Saludos, espero haberme hecho entender.

Etiquetas: ip, servidor, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.