Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sniffer para Messenger

Estas en el tema de Sniffer para Messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Qué tal... Quisiera me pudieran ayudar recomendádome algún programa que me permita visualizar y administrar de forma remota desde la misma LAN las conversaciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Sniffer para Messenger

Qué tal...
Quisiera me pudieran ayudar recomendádome algún programa que me permita visualizar y administrar de forma remota desde la misma LAN las conversaciones que los empleados tienen dentro de la empresa, esto es con el fin de evitar usen el Messenger para asuntos personales en horas hábiles.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 21:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Sniffer para Messenger

Cerrado.

En los foros, no se permiten temas relacionados con violar la privacidad de las personas. Si es tu empresa y no queres que los empleados utilicen el Messenger, tan sencillo que lo desintales y lo bloquées para que no lo puedan instalar.

Otra opción es que si utilizas un servidor windows, es activar el ISA server y bloquear cualquier chat por instalación o que se pueda usar por web.

Si les diste acceso por motivos laborales, no vas a poder hacer nada y si lo que necesitas es un chat completamente interno, entonces podes conseguir varios libres por internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 05:41
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sniffer para Messenger

A parte de lo que comenta El Brujo, si solo te intersa saber que existen, desde el mismo Firewall o, incluso un sniffer te puede valer para constatar, y solo eso, que existen usuarios que usan programas de chat. En el caso que comentas (Messenger), filtrando por MSNMS.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: messenger, sniffer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.