Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SNMP Monitoreo de red, deteniendo procesos remotos

Estas en el tema de SNMP Monitoreo de red, deteniendo procesos remotos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. estoy utilizando SNMP para el monitoreo de todos los dispositivos conectados a la red de la empresa en la que estoy trabajando actualmente. hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta SNMP Monitoreo de red, deteniendo procesos remotos

Hola. estoy utilizando SNMP para el monitoreo de todos los dispositivos conectados a la red de la empresa en la que estoy trabajando actualmente. hasta el momento solo he utilizado los comandos de lectura de variables MIB en los dispositivos y funciona todo perfecto. Sin embargo he decidido comenzar a utilizar el comando SET, para modificar los valores de las variables, por ejemplo para reinicirar procesos, dar de baja interfaces, etc.

Justamente para dar de baja las interfaces en un servidor win2003 funciono correctamente, pero cuando intente detener cualquier proceso del mismo me daba el siguiente error: "No Such Name". Aclaro que puedo obtener los ID y nombres de los servicios que estan corriendo, pero al intentar setear los valores, en este caso asignar el valor 4 para detene el proceso, lanza el error. Estoy utilizando el software "iReasoning MIB Browser", asi es que con el string de la consulta no hay problemas porque se genera automaticamente.

Ah aclaro!, el OID que utilizo para obtener los procesos en ejecucion es:
hrSWRunStatus (.1.3.6.1.2.1.25.4.2.1.7)

Esta es mi primer pregunta en el foro, ojala puedan salvarme.

Gracias!

Etiquetas: detener, proceso, procesos, reiniciar, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, snmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.