Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sobre un Servidor Local de correos

Estas en el tema de Sobre un Servidor Local de correos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos y ante todo muchas gracias ya que se que este es un magnifico sitio para uno poder aclarar las dudas que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre un Servidor Local de correos

Hola a todos y ante todo muchas gracias ya que se que este es un magnifico sitio para uno poder aclarar las dudas que tiene y la mia es un poco grande según creo.
Necesito hacer un servidor de correos local con el Mdaemon según he oído para lo siguiente.
Yo tengo un dominio propio en la internet por ejemplo midominio.com y tengo internet en mi casa, en este dominio abri una cuenta de correo para mi y otra para mi mama, por ejemplo [email protected] y [email protected] , yo soy el único que tengo internet ya que mi mama no, lo que quiero es que ella desde su casa se conecte a mi pc via modem y extraiga y a la vez envie correos, como debería configurar el Windows xp, el mdaemon y el modem para que esto funcione.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:07
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre un Servidor Local de correos

Hay amigo si dices que tu Mamá no tiene internet como va a poder conectarce
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, local, mdaemon, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.