Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Estas en el tema de Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen día tengan todos. En esta oportunidad les escribo para solicitar su recomendación para utilizar un software que permita el monitoreo, manejo y grabación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Buen día tengan todos.
En esta oportunidad les escribo para solicitar su recomendación para utilizar un software que permita el monitoreo, manejo y grabación de 15 camaras de seguridad.
Especificamente estoy hablando de:
2 camaras DLINK modelo DCS-5300G,
4 camaras DLINK modelo DCS-5300 y
9 camaras DLINK modelo DCS-3220.

En la acuatlidad estan siendo monitoredas por un software que trae el CD, IP-Surveillance versión 2.0.

El software es bastante irregular ya que de momento permite monitorear todas las camaras y de repente deje de ver otras camaras, es decir, pareciera que la conexión de configuración de la camara se perdiera.

Ustedes pensaran que pueden ser problemas con la red pero resulta que cuando monitoreo desde el internet explorer con la direccion IP la camara individualmente esta se ve perfectamente, es decir, individualmente por el explorer puedo ver la camara pero por el software de monitoreo se pierde la conexion.

En la medida de lo posible les agradezco toda la colaboracion que puedan brindarme para recomendarme un software de monitoreo de camaras de seguridad.

GRACIAS.!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Si Alguien Puede Alludarme Forfavor Compre Un Sistema De Camara Y Funciona Bien Pero Lo Unico Es Que Quiero Ver Mis Camara Por Internet Por Otra Computadora Y No E Podido Tengo Un Router Linsys Wrt54gs Pero No Me Funciona Si Alguien Puede Ayudarme Porfavor Estare Ala Espera Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 07:31
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 13
Re: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Si le haces un up-grade al software que traen las camaras en las paginas de dlink existen varios up-grade para sus productos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Existen muchas programas, pero la cuestion es que no cada software soporta una camaras como dlink, linksis y tal..
ademas estas programas especialmente para una cantidad tan grande de cmaras , valen un montón.

así que te recomiendo el zoneminder (busca en google). es de codigo abierto, se basa en linux, y soporta cualquier cámara. (hasta las camaras internas tipo webcam usb)
Dicho programa tiene livecd. Es decir puedes probarlo rapidamente sin tener conocimientos de linux.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

jb18475 -> si no tienes conocimientos basicos,te recomiendo estudiar la tema antes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 08:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Cita:
Iniciado por Jethrov Ver Mensaje
Existen muchas programas, pero la cuestion es que no cada software soporta una camaras como dlink, linksis y tal..
ademas estas programas especialmente para una cantidad tan grande de cmaras , valen un montón.

así que te recomiendo el zoneminder (busca en google). es de codigo abierto, se basa en linux, y soporta cualquier cámara. (hasta las camaras internas tipo webcam usb)
Dicho programa tiene livecd. Es decir puedes probarlo rapidamente sin tener conocimientos de linux.
GRACIAS.!!!! Voy a probar el software
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 19:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Saludos a todos, mira yo monitoreo con dos maquinas cada una con 32 camaras Dlink de algunos modelos y me funcionan bien.
Pueden Utilizar el software D-ViewCam del mismo fabricante aqui les dejo el enlace ftp://ftp.dlink.es/Internet%20Camera/Software/D-ViewCam suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Software para Monitoreo de Camaras de Seguridad

Por favor abrir un post nuevo para tus inquietudes explicando tu problema concreto.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.