Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Squid Proxy y router

Estas en el tema de Squid Proxy y router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, les comento que tengo el siguiente caso, tengo un servidor proxy squid3 con dos tarjetas de red, la primera tarjeta eth0 tiene configurada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Squid Proxy y router

Buenos dias, les comento que tengo el siguiente caso, tengo un servidor proxy squid3 con dos tarjetas de red, la primera tarjeta eth0 tiene configurada la red de la Wan que es la encargada de recibir el internet con una IP publica, la segunda eth1 tarjeta tiene una Ip 10.100.107.3, esta Ip es de mi red local, esta como tal la conecto al Swicht y configuro los navegadores de internet a los clientes con esta Ip y funciona correctamente el Proxy, pero mi duda es la siguiente, quiero tener un router que sea independiente del proxy que tambien tenga internet sin ninguna restriccion,

Interfaz
Proxy
eth0: 118.115.X.X Wan
eth1: 10.100.107.3

Router
10.0.0.1(no funciona dentro de la red), se necesita conectar y que sea opcional para el administrador de la red.

Gracias

Etiquetas: internet, ip, proxy, red, router, servidor, squid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.