Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sugerencias de servidor de correo

Estas en el tema de Sugerencias de servidor de correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente espero me puedan orientar con sus vivencias. Actualmente utilizo un servidor de correos iremail, version gratuita, que la verdad me agrada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Sugerencias de servidor de correo

Hola a todos, nuevamente espero me puedan orientar con sus vivencias.

Actualmente utilizo un servidor de correos iremail, version gratuita, que la verdad me agrada. Sin embargo se me estan requiriendo nuevas funcionalidades que este no posee, como integrarlo con active directory, crear cuotas de envio, listas negras, creacion de politicas de adjuntos, firma empresarial, alertas, poder monitorear casi casi lo que me requieran.

Vi la version de paga de iredmail y si cumple con algunos requerimientos, pero me gustaria saber que conocen ustedes aparte de iredmail y exchange para integrarlo con active directory y demas requerimientos. He escuchado que exchange hace muchas de estas funcionalidades pero que ez caro tanto por si mismo como el windows server, sql y cals que tendria que adquirir.

Entonces ustedes que mas me podrian recomendar y que tenga un buen precio y funcionalidad.

De antemano muchas gracias por sus comentarios
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: correo, red, server, servidor, sugerencias, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.