Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Switch tp-link igual a conexión inestable

Estas en el tema de Switch tp-link igual a conexión inestable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente del foro, este es mi primer post y espero puedan ayudarme. Mi proveedor de internet es CANTV, aquí en Venezuela quizás el mejorcito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Switch tp-link igual a conexión inestable

Buenas gente del foro, este es mi primer post y espero puedan ayudarme.

Mi proveedor de internet es CANTV, aquí en Venezuela quizás el mejorcito, y tengo contratado el servicio de 1024kbps que ofrece, entre otras cosas, 4ips dinámicas. Ahora, saqué el cable de red a un switch tp-link sf1005 sd de 5 puertos y de ahí saco 4 cables más para las 4 pc que hay donde vivo. La cuestión es que se cae la conexión cada 5 min más o menos o cuando una de las pc empieza al usar internet. Pero n es que se cae como tal porque miro la luz "Link" del modem y este me indica que sigue recibiendo señal, además en conexiones de red no aparece la "x roja" de cuando se ha caido como tal el internet. En fin, desconecto el switch y conecto el cable de red del moden directo a mi pc y todo normal, la conexión es estable.

He llamado a mi proveedor de internet en el momento en que una de las pc no tiene internet (del modo en que digo mñas arriba), le doy la ip de esa pc y el operador me dice que a el le aparece estable, en fin.... No sé nada del tema de switch o redes, por los que espero puedan ayudarme. He pensado que sea el switch o algo en la distribucion de las 4ips por parte del proveedor... ¿Qué opinan?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Switch tp-link igual a conexión inestable

Que tal , primer punto es que si tienes la posibilidad de cambiar el switch ypruebes si definitivamente es el switch.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Switch tp-link igual a conexión inestable

Eso haré, espero esta misma noche una de las personas que vive aquí traiga otro switch para probar, espero uno de mejor calidad, un d-link o algó así, que he leido que spn buenos, porque el que tenemos aquí parece de piñata jejeje.

Les aviso los resultados.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Switch tp-link igual a conexión inestable

Buenas gente del foro. Bueno el chamo que iba a buscar el switch para probar se achantó y resolví por otro lado, más o menos, lo que hice fue convertir el modem en "router" y, por unos 15 min, la conexión anduvo bien con las 4 pcs conectadas, pero luego la conexión se puso intermitente otra vez

No creo que sea el switc... pero bueno. Será seguir insintiendo a los hijos de p#&@ de la compañía para que me manden unos técnicos y ver que pasa. Para mi que es que el plan que pfrecen de 1 mega no da abasto para las 4 ip o algo así... .

Saludos.

Etiquetas: inestable, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.