Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

Estas en el tema de tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola,tengo un netbook acer aspire one AOA (zg5) actualmente tengo router y utilizo conexion ethernet voy a comprarme uno wifi dentro poco , pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

hola,tengo un netbook acer aspire one AOA (zg5) actualmente tengo router y utilizo conexion ethernet voy a comprarme uno wifi dentro poco , pero me ha dejado de funcionar la tarjeta de wifi es una: atheros ar5007eg wireless network adapter,hasta hace una semana me detectaba redes,y ahora me pone redes no disponibles , he reinstalado el driver y nada..

el caso es k la semana pasada si funcionaba nose k ha podido pasar?¿?¿

si alguien tiene alguna idea gracias...
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

Es muy poca informacion para llegar a una teoria o dictamen

si solo no detecta redes puede ser desde que la tengas "apagada" (dificil de creer) hasta que la tarjeta se pudo haber chamuscado
etc etc

has algunas pruebas y da escribeos el resultado
menciona si ya la apagaste y prendiste de nuevo como se comprota a excasos metros de un ruter wifi, prende o no prende el led ....en el administrador de dispositivos te aparece alguna alarma....


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Es muy poca informacion para llegar a una teoria o dictamen

si solo no detecta redes puede ser desde que la tengas "apagada" (dificil de creer) hasta que la tarjeta se pudo haber chamuscado
etc etc

has algunas pruebas y da escribeos el resultado
menciona si ya la apagaste y prendiste de nuevo como se comprota a excasos metros de un ruter wifi, prende o no prende el led ....en el administrador de dispositivos te aparece alguna alarma....


salu2


Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Es muy poca informacion para llegar a una teoria o dictamen

si solo no detecta redes puede ser desde que la tengas "apagada" (dificil de creer) hasta que la tarjeta se pudo haber chamuscado
etc etc

has algunas pruebas y da escribeos el resultado
menciona si ya la apagaste y prendiste de nuevo como se comprota a excasos metros de un ruter wifi, prende o no prende el led ....en el administrador de dispositivos te aparece alguna alarma....


salu2
gracias por tu ayuda LorDSitHLuiS ,no me aparece nada raro en el administrador de dispositivos , el driver estaba funcionando,he exo una copìa del driver y he instalado 3 versiones nuevas del driver de la tarjeta diferentes y nada, tan solo se que al iniciarse windows el indicador de señal se enciende y luego se apaga una vez k inicio windows y me pone red inalambrica no disponible ,y antes me detectaba mas de 10 redes.. alguna idea?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 01:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: tarjeta de red atheros ar5007eg no detecta redes.

tsss esmuy posible una falla fisica en tu tarjeta wireless :S:S:S

trata desinstalandole el driver ke tengas para tu tarjeta wifi y luego reinicias y dejas que qindows te ayude un poco

sino pues tendras que llevarla ocn un tecnico en electronica o lago asi para que la revise fisicamente


o nos esperamos a la ayuda de los profesionales de este foro xD

Etiquetas: ar5007eg, atheros, wifi, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.