Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo conexion pero no puedo acceder a internet

Estas en el tema de Tengo conexion pero no puedo acceder a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Haber si alguien me puede echar una mano porque nose que mas hacer. el problema lo tengo con un pc Portatil con Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Tengo conexion pero no puedo acceder a internet

Buenas,

Haber si alguien me puede echar una mano porque nose que mas hacer.

el problema lo tengo con un pc Portatil con Windows XP SP2 y conectado mediante swicht y router ADSL en red con otros 3 equipos, todos los demás equipos acceden a Internet sin ningun problema menos el portatil,(ni por ethernet ni por wifi),

el equipo accede a la red local perfectamente, pero de buenas a primeras sin instalar ni descargar nada ya no puede acceder a internet. La conexión en XP no muestra ningún problema.
He probado con firefox, con el explorer, conexion messenger, emule.... y nada de nada. Tampoco puedo acceder a la direccion ip del router para verl el panel de control desde el portatil.

He revisado conexion con el router, desactivado el firewall de windows, he pasado el antivirus Nod 32 sin encontrarme ningun virus y sigo sin poder acceder.

Tampoco puedo restaurar el sistema a un punto anterior porque me he dado cuenta que tenia desactivado la restauracion del sistema de hace tiempo. (
¿a que puede ser debido? me estoy volviendo loco.


Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo conexion pero no puedo acceder a internet

Bueno lo primero es.
Veamos

Presiona Inicio + R, te va a salir una pantallita llamada EJecutar
Alli coloca CMD , para abrir la ventana de comandos
-
Alli dentro escribe IPCONFIG y presiona Enter

Dame esos datos.

AHora escribe ping 192.168.1.1 (o la direccion que tienes en puerta de enlace por defecto en el paso anterior.)
Dame los resultados.
Por ultimo
haz ping a google
y escribeme los resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tengo conexion pero no puedo acceder a internet

Chr, siguiendo tus pasos empiezo mal.
no me deja acceder a la ventana de comandos de MS-DOS
Ni escriviendo CMD en ejecutar, ni llendo directamente desde el menu de inicio.
Cuando intento acceder se queda como bloquedado, se borrando literamenete todos los iconos del escritorio y vuelven al de unos segundos a su estado normal sin entrar a MS-DOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.