Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Terminal Servers permisos

Estas en el tema de Terminal Servers permisos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días. Tengo el siguiente problema con win 2003 server standar editon, lo que sucede es que al iniciar sesión remota me aparece el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 08:06
Avatar de Algadar  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Terminal Servers permisos

Buenos días.
Tengo el siguiente problema con win 2003 server standar editon, lo que sucede es que al iniciar sesión remota me aparece el siguiente error " Para iniciar una sesion en este equipo remoto, debe de tener permisos de acceso de usuario de Terminal Server en este equipo. de forma predeterminada, los miembros del grupo usuarios de escritorio remoto tienen estos permisos. si no es un miembro del grupo usuarios de escritorio remoto o de otro grupo con estos permisos o si el grupo usuario de escritorio remoto no tiene permisos, se le deben conceder estos permisos manualmente. " enteriormente el proceso de conexión funcionaba perfectamente pero ya no apesar de que ya verifique los permisos en la configuración del terminal server y la asignación de los usuarios al grupo de UET. Lo más loco que hice fue que en la configiración de permisos de la CSTS los coloque a "Todos" y aun así no me permitio accesar remotamente, tambien en la parate de CSTS en la carpeta de configuración de servidor en licencias le coloque "Por usuarios".
Ya no se que hacer para verificar que me falta para poder acceder via TS.

Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
Deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco.!
De Colores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 16:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Terminal Servers permisos

Debes de agregar los usuarios que desees puedan acceder en remoto al grupo de usuarios de acceso remoto.

Agregar usuarios al grupo Usuarios de escritorio remoto

salu2

Etiquetas: permisos, servers, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.