Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Usar receptor WA501G para punto de venta

Estas en el tema de Usar receptor WA501G para punto de venta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Tengo el Router marca TP-LINK 304G, el cual emite señal inalambrica, y tb por red. A este tengo conectado un punto de venta(donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Usar receptor WA501G para punto de venta

Buenas, Tengo el Router marca TP-LINK 304G, el cual emite señal inalambrica, y tb por red.

A este tengo conectado un punto de venta(donde se pasan las tarjetas de un negocio) conectado por cable de red, y funciona perfectamente, el tema es que lo quiero mover a otro sitio alejado sin usar cables.

Para ello conecte un extended range marca TP-LINK WA501G, en donde quiero conectar el punto de venta recibiendo la señal del router.

Configure este receptor en modo cliente, y no funciona el punto de venta.

Tambien probe poniendolo en modo repeater, pero al clonar la señal del router, me deja sin internet a las computadoras, y en modo Bridge tambien.

Alguien que sepa exactamente como hacer para poder conectar el punto de venta a este receptor, Gracias

Etiquetas: punto, receptor, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.