Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ventajas y desventajas abrir puerto

Estas en el tema de ventajas y desventajas abrir puerto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Soy nuevo en esto de las configuraciones de los router, por elloplanteo la siguiente pregunta: ¿Que ventajas y desventajas conlleva la abertura y/o cierre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 09:56
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ventajas y desventajas abrir puerto

Soy nuevo en esto de las configuraciones de los router, por elloplanteo la siguiente pregunta:

¿Que ventajas y desventajas conlleva la abertura y/o cierre de puertos?

Esperando respuestas de "verdaderos expertos" se despide, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Hola, amigo recibirias una respuesta mas rapida en el subforo de redes.
Pero mira yo tengo abierto ciertos puertos y eso me permite una descarga rapida por bittorrent, ademas tengo otros cerrados y eso me da mas seguridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Movido de hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si buscas expertos, creo que te equivocaste de foro... Aquí lo que hay son personas conocedoras, con deseos de compartir y aprender.