Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ver folder en MacOS desde WinXP???

Estas en el tema de Ver folder en MacOS desde WinXP??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal? Necesito ver unos archivos que estan en una Mac desde el WinXP o 2000, lo debo hacer porque son unos 2 mil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ver folder en MacOS desde WinXP???

Hola que tal?

Necesito ver unos archivos que estan en una Mac desde el WinXP o 2000, lo debo hacer porque son unos 2 mil archivos de mp3 que estan renombrados como acostumbra a hacerlo Mac, si lo leo desde windows creeeeo que veo los nombres originales, puedo ver Windows desde Mac pero no he logrado hacerlo al reves, ver Mac desde Windows. Hice la prueba y el resultado fue que se copian con el mismo nombre que le pone Mac.

Se trata de 2 mil y pico de mp3s renombrados, al momento de hacer ese backup ahi no sabia que mac hacia esa barbaridad.

Si alguien conoce de algun programa o alguna solucion, le estare muy agradecido.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 05:47
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta pregunta ya la hicieron hace poco por aquí, te haré un resumen

Pos resulta que el Mac utiliza un protocolo un poco diferente del habitual, el conocido por muchos makercos Appletalk, para que tu PC reconozca lo que el mac le envia debes instalar este protocolo, para ello existen programas que lo hacen directamente sin que te tengas que preocupar por nada, es el caso de PCMACLAN, supongo que existe una versión DEMO en su web.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Kernerlover.

He utilizado el PCMACLAN y me funciona en su version demo, pero no puedo ver las carpetas de Mac desde la PC, puedo hacerlo viceversa, y no es asi que lo quiero. Quiero ver los archivos desde la pc para ver si tienen su nombre original, porque Mac ha renombrado todos los archivos.

Si sabes alguna otra solucion te agradeceria tu ayuda.

Gracias
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El programa para tu mac se llama DAVE LO UNICO QUE NO RECUERDO ES DE DONDE LO BAJE, , el pc maclan te deja ver la pc desde la mac el unico problema es que not e deja entrar a la pc , buno ese problema tube yo, tambien tenia porblemas con los mp3 pero ami no causo ningun conflicto al pasarlos...
tambien puedes tener un servidor e intalr el servicio de "servicio para mac"mas o menos decia asi el servcio....claro esta opcion es más cara, pero tal vez estes en una red.!!

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.