Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ver logs de conexión del router?

Estas en el tema de Ver logs de conexión del router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quería saber si hay alguna manera de saber si alguien volvió a encender el router mientras yo no estuve, es decir, si existe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ver logs de conexión del router?

Hola, quería saber si hay alguna manera de saber si alguien volvió a encender el router mientras yo no estuve, es decir, si existe en el sistema operativo embedido de los routers -en este caso un D-Link- algún log donde figure la hora exacta de la última vez que estuvo en línea? Ejemplo: si lo encendí a las 9 de la mañana de ayer y lo apagué a la una de la tarde, para supuestamente volver a conectarlo hoy, eso queda registrado en algún lado?

Estuve mirando el apartado de logs que hay en "avanzado", pero sólo hay puros reportes de ataques de hoy, nada más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:28
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ver logs de conexión del router?

Cita:
Iniciado por Coso Ver Mensaje
Hola, quería saber si hay alguna manera de saber si alguien volvió a encender el router mientras yo no estuve, es decir, si existe en el sistema operativo embedido de los routers -en este caso un D-Link- algún log donde figure la hora exacta de la última vez que estuvo en línea? Ejemplo: si lo encendí a las 9 de la mañana de ayer y lo apagué a la una de la tarde, para supuestamente volver a conectarlo hoy, eso queda registrado en algún lado?

Estuve mirando el apartado de logs que hay en "avanzado", pero sólo hay puros reportes de ataques de hoy, nada más.
Depende del modelo de router pero casi todos tienen algún sitio donde marcas aquello que quieres guardar en log. Por defecto no todo se registra.

Incluso algunos permiten elegir qué quieres registrar en función de las horas del día.

Tienes que revisarlo bien porque yo creo que eso que estás pidiendo es habitual en cualquier registro.

Saludos
Hooker

Etiquetas: logs, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.