Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ver paginas bloqueadas en una LAN

Estas en el tema de ver paginas bloqueadas en una LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! Veran, yo me conecto a la red inalambrica de mi casa pero yo no soy el admin de tal, es decir no poseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ver paginas bloqueadas en una LAN

Hola gente!

Veran, yo me conecto a la red inalambrica de mi casa pero yo no soy el admin de tal, es decir no poseo los datos para entrar al router y su config, el q los tiene es mi hermano cara de P.... y estoy casi seguo que el ha bloqueado el acceso a la pagina que yo administro, me imagino q dentro del router, y como mis conocimientos de redes son escasos quisiera saber, primeramente, para no juzgarlo sin saber si ese problema es obra suya, si hay algun comando mediante consola o alguna herramienta que me permita saber si esto es asi (si el me ha bloquedo el acceso desde el router).

Comando digo xq uso ubuntu (tambien windows).

Pero esa es mi duda. Estuve googleando y no encontre nada parecido ,,, pero debe haber alguna herramienta q me permita ver si estoy en lo correcto en creer eso...

Comento q intento hacer PING al site y no me lo resuelve

Tambien comento q el site esta arriba y corriendo pues desde otras PCs si puedo entrar (cafe internet).

Gracias gente.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 22:02
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: ver paginas bloqueadas en una LAN

Hola que tal saludos arroba..
pues mira aqui tienes unas herramientas que puedes accesar a paginas bloqueadas desde otra pc con internet espero te sirvan checa en el siguiente link
http://www.imgeek.net/?p=168

o sino haste de estas herramientas solo necesitas saber tu ip de tu maquina
1) logmein
2) TeamViewer

espero que de algo te sirvaa

Etiquetas: bloqueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.