Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virtual Box / xp / w7

Estas en el tema de Virtual Box / xp / w7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, amigos. Me ocurre lo siguiente. En un pc, tengo instalado W XP. En este Pc, he instalado Virtual box y en una unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Virtual Box / xp / w7

Buenos dias, amigos. Me ocurre lo siguiente.

En un pc, tengo instalado W XP. En este Pc, he instalado Virtual box y en una unidad virtual he puesto W 7. Cuando inicio W7, se conecta perfectamente a internet, pero no se pone en red con Xp. Le he puesto el mismo grupo de trabajo, pero las ip que coge automaticamente no tienen mucho que ver con las ip que coge Xp

Yo entendía que se conectaría en Red el Pc con Xp con la unidad virtual con W7 pero no es así, incluso he intentado poner yo manualmente las ip, dns, etc, etc., pero nada.

A ver si alguien me puede indicar algo al respecto, por favor.

Muchas Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Virtual Box / xp / w7

Hola. Bueno, para quien le pueda valer, hay que instalar un extra de vitualbox para que cree la conexión en red con el ordenador principal.

Etiquetas: box, virtual, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.